¿Por qué no me haces un bañador?

De esa inocente pregunta, y unos sencillos diseños hechos en una habitación de un hotel en Roma durante una fría noche de enero surge PsittacusWear.

Detrás de PsittacusWear estamos Álvaro y Javier, aunque muchos nos conoceréis en Instagram como @coke.amob y @metrallax, donde dimos nuestros primeros pasos en este proyecto con muchísima ilusión y sorpresa, al ver el buen recibimiento a todo lo que os presentábamos. Un sueño de muchos años se iba haciendo cada vez más real conforme nos ibais conociendo y, tras muchas horas de esfuerzo, decidíamos emprender el viaje.

Al timón de diseño y producción tenemos a Álvaro, con más de 20 años de trayectoria como costurero y modisto. Y en manos de Javier queda la responsabilidad del departamento de marketing/community manager, ventas y logística. Un tándem perfecto en el cual solo falta nuestro querido Coco, un loro yaco gris de cola roja que, para curiosidad de muchos de vosotros, es quien da nombre a la marca: PsittacusWear.

Divertidos, llamativos, sin tapujos, y siempre con un pequeñín toque picantón. Así nos definimos y así nos gustaría que vierais PsittacusWear. Nuestros bañadores y ropa interior están hechos en nuestro taller: con mucho cariño los confeccionamos uno a uno sin externalizar ningún proceso.

Pensados para todo tipo de hombres y mujeres, sin estereotipos cerrados ni tabúes. ¡Lánzate con nosotros y disfruta de los estampados más originales del mercado!