Primer Chico PsittacusWear

Ya puedes votar para escoger el primer ‘Chico PsittacusWear’

Ya ha empezado nuestro concurso para escoger quien será el primer ‘Chico PsittacusWear’. Un chico que le gusta lucir alguno de nuestros productos y que ha decidido mostrar lo bien que sientan nuestros bañadores y ropa interior.

Recuerda que puedes votar una vez por cada chico y poner una nota del 1 al 5, donde con un 5 estarías diciendo que el chico al que le das esa votación te gusta mucho y con 1 que te gusta, pero no tanto como el resto, 🙁

No votes solo lo guapo que es o lo que te gusta su cuerpo, si no vota también por lo bien que le queda el bañador, slip, suspensorio o cockring (uhmmm, de esto último sintiéndolo mucho no tenemos ningún modelo, en próximas ediciones esperamos poder incluirlos).

Vota a todos, aunque sea con la puntuación mínima, él te lo agradecerá.

Aquí te mostramos todos los chicos para que te sea más fácil encontrarlos y empezar a dejar tu votación.

Y ya que estamos… querríamos pedirte un favor. Nos gustaría compartieras este enlace o el de algún chico que te haya gustado, para que todos tus conocidos, amigos y familiares participasen en este concurso.

Y además… ya que estamos, y si te atreves para siguientes ediciones, podrías ir pensando en comprar alguno de nuestros productos y enviarnos una foto para así reservarla para el siguiente concurso.

El día 2 de diciembre a las 23:59 finalizará el concurso, momento en el que iniciaremos el recuento de los votos y días después anunciaremos quien es el ganador.

¡Empieza ya a votar!

¿Quieres estar al día de todas las novedades de PsittacusWear?

No lo dudes y date de alta en nuestra newsletter

He leído y acepto los términos y condiciones