PsittacusWear

Bienvenidos al blog de PsittacusWear

¡Hola a todos! Bienvenidos a la nueva sección de PsittacusWear, donde os comentaremos de primera mano todos los detalles acerca de la pasión que compartimos con vosotros: los calzoncillos y los bañadores slip para hombre. Aquí responderemos a todas las dudas que nos hagáis llegar mediante nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter…) o incluso por email. Podríamos decir que será un punto de encuentro entre fanáticos de underwear y swimwear en general, o más concretamente de thongers, jockstraps y mucho más que irá saliendo.

Antes que nada, quería presentarnos. Somos @metrallax y @coke.amob y como grandes compradores compulsivos de calzoncillos (poseedores de, quizá… 700-800 brief y thong) decidimos lanzar una marca propia, diseñada y confeccionada por nosotros mismos, donde hacer realidad nuestro sueño y dar vida a las colecciones más atrevidas, llamativas y crazy de todo el sector de gayumbos y swimwear. ¿Que nos gustaría un tanga de mariquitas? Lo creamos y lo mejor de todo: lo compartimos con otros chicos que buscan algo diferente. Y así empezamos poco a poco y a día de hoy contamos con 38 estampados diferentes ?

Nos encantaría dar las gracias a todos nuestros seguidores de Instagram (Psittacuswear) que han apoyado nuestros productos desde el primer momento y han compartido sus experiencias en sus perfiles, creando una familia muy grande. Hombres gays y hetero sin complejos que huyen de los bañadores de bermudas anchos y aburridos y usan swimbriefs sexys para mostrar un buen paquete y trasero.

En PsittacusWear encontrareis pronto concursos, encuestas, y muchos eventos donde buscaremos vuestra participación, os vayáis conociendo y podáis compartir un “fetiche” de la mejor forma posible. Podéis comenzar desde ya publicando todas las fotos que os habéis hechos con todos nuestros swimbrief, thongs, jockstraps y cockrings en vuestros perfiles de las redes sociales y etiquetarnos, nosotros nos encargaremos de menearlas bien para que el resto os vea y pasarlo bien.

Lo dicho… espero que os guste nuestro proyecto, donde hemos puesto mucho cariño y esfuerzo, ¡y a disfutar todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *