Bañadores, cockring

Bañadores gay

No estamos seguros del motivo, pero en este tiempo que hemos estado vendiendo bañadores y otros artículos en nuestro Instagram, el 98% de los bañadores de PsittacusWear que se han vendido han sido adquiridos por el colectivo gay…

No sabemos si nuestros diseños solo son para los más atrevidos, para los más modernos, para los que les gusta lucir colores o los diseños alocados, pero parece ser que el bañador gay está entre todos nuestros modelos.

Entre nuestros diseños si que hay algunos que están más pensados para la reivindicación como puede ser nuestro querido gaysper, la bandera LGTB y desde luego la bandera para todo buen bear.

Tenemos que reconocer que los bañadores de PsittacusWear no son discretos y que no son para ti por si quieres pasar desapercibido en la playa, piscina o donde quieras llevarlo, pero seguro que, si pruebas uno de nuestros modelos de bañadores, serás la envidia de todos los que tengas a tu alrededor y ya no querrás más que lucir nuestros modelos.

Todo el que ha probado uno de nuestros modelos ha querido repetir y ha vuelto a comprar un bañador con uno de los muchos modelos que tenemos a vuestra disposición.

Un elemento imprescindible con vuestro bañador

Después de un tiempo vendiendo nuestros bañadores y viendo lo bien que os quedaban pensamos en crear un nuevo elemento para realzar vuestro paquete y que además fuera 100% compatible con los bañadores.

Pensamos en crear los cockrings con los mismos diseños que nuestros bañadores, que pudieras utilizarlos en la playa, piscina o donde tu quieras y conseguir realzar tu paquete.

Tienen un diseño muy cómodo que te permite llevarlo muchas horas sin que notes que lo llevas puesto. Además… tienen dos piezas a distinta altura que te permitirá ajustar el diámetro de este y así controlar el diámetro.

No lo dudes más… compra uno de nuestros bañadores y acompáñalo con un cockring a juego. Recuerda que tenemos gran cantidad de diseños que podrás combinar con nuestros bañadores, cockring e incluso con slips, tangas y jockstrap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *