Sin categorizar

Queremos más y más diseños PsittacusWear

No son pocos los diseños que tenemos ya en nuestra página web listos para crear vuestra ropa interior, bañadores y cockring.

Desde el inicio de nuestra historia hemos ido creando diseños con más o menos aceptación, unos nos hemos quedado sin metros de tela en muy poco tiempo y otros no han terminado de salir de nuestra mesa de diseño. Debemos confesar que han sido pocos los que no os han gustado y además de tanto unos como otros hemos ido aprendiendo para ajustar los diseños a los colores y dibujos que más os gustan.

Muchos de estos diseños han surgido de conversaciones con vosotros, donde nos habéis indicado con que colores os sentís más cómodos tanto para bañadores como para ropa interior y que estampado querríais que tuvieran.

Algunos de ellos no hemos podido crearlos por temas de copyright o por derechos de autor, pero otros hemos conseguido crear un diseño divertido y atrevido para esa ropa interior o de baño con la que os gusta lucir cuerpo.

La gran parte de los diseños se basan en un elemento gráfico que es el protagonista y de un color o trama de fondo para conseguir realzar el dibujo principal.

Berenjenas, plátanos, unicornios, fantasmas, loros, sandías, cerezas… y colores lisos, a rayas o variados han formado parte de gran parte de nuestros diseños. También los diseños con un único elemento, como todos los que forman parte de las banderas y de los de camuflaje, han conseguido una buena combinación para crear nuestros estampados.

A parte, los motivos de celebración también nos van ayudado a idear nuevos diseños, por ejemplo, en breve tendremos diseños nuevos para decorar nuestra navidad, también para celebrar la entrada de año nuevo con diseños predominantemente rojos para tener una entrada con mucha suerte en el año nuevo, diseños para celebrar un cumpleaños, un aniversario de boda o cualquiera otra celebración serán motivos para crear estos nuevos diseños y acompañaros en esos días tan especiales.

Ahora nos encantaría poder invitaros a que nos ayudaseis a crear nuevos diseños que os gustaría lucir en vuestra ropa interior más sexy y en vuestros bañadores para llevar en la playa, piscina o donde queráis. Es muy sencillo… solo debéis pensar el color o trama que formará parte de la base, a continuación, el dibujo, icono, alegoría… que queréis sea el protagonista del diseño y el color y si queréis que sea un diseño muy tupido y repetido o por lo contrario un diseño que tenga más protagonismo el fondo. Cuando lo tengáis pensado nos lo podéis enviar a hola@psittacuswear.com y nosotros intentaremos hacer ese diseño realidad.

Además, si os dais de alta en nuestra newsletter os iremos informando de todos los nuevos diseños que vayamos creando y añadiendo a nuestra tienda.

[mc4wp_form id="173"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *