Bañadores

Bañador tanga para hombre

Sois muchos que nos estáis preguntando, tanto por mail como por instagram, si tenemos bañador tanga para hombre. La respuesta a esta sencilla pregunta es, no y sí.

No tenemos un bañador tanga, porque en un principio el modelo de bañadores para hombre que tenemos en la web está realizado con un forro interior y con una cuerda que hacen que la sujeción a la cintura sea mucho más estable, con lo que nuestros bañadores pueden utilizarse para el baño en la playa, piscina o donde queráis y también para realizar cualquier tipo de deporte o actividad acuática sin que tengáis que preocuparos que pueda moverse.

Pero también contestamos que sí tenemos un bañador tanga, porque nuestros tangas están realizados con la misma tela que están hechos nuestros bañadores, con lo que el modelo de tanga está preparado para uso acuático.

El tanga no tiene una sujeción con cuerdas en la cintura como el modelo de bañador, pero la goma de la cintura te sujetará igual de bien y hará que puedas utilizar el bañador sin peligro de perderlo y mostrar más de lo que ya muestras, 😊

Además, nuestra calidad de la tela, hará que, aunque sea un modelo con colores claros, no se transparente al mojarlo, con lo que la zona que llevas cubierta quedará tapada hasta que tú decidas lo contrario.

Podemos entonces decir que tenemos un bañador tanga para hombre pensado para utilizar donde desees, playa, piscina, sauna… un modelo cómodo y que además con nuestros diseños podrás escoger llamar la atención todo lo que quieras.

Compra nuestros tangas para hombre y tendrás un 2 en 1 para usarlo como ropa interior o como bañador.

He leído y acepto los términos y condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *